viernes, 24 de agosto de 2007

De nuevo yo...

Me refugio en mi escondite y me acurruco en el sillón del ordenador mientras las notas de algún piano configuran melodías inconexas. El calor del verano me retiene en casa y las aspas del ventilador giran y rugen aquejadas del esfuerzo tremendo al que las sometemos estos días. Mi despertador y yo hemos vuelto al trabajo esta semana y a ambos nos está costando adaptarnos al nuevo ritmo. Sin ir más lejos, el otro día me quedé dormida porque mi compañero de fatigas no sonó, se quedó "quietecito" y silencioso sobre la mesilla de noche. Menos mal que con la inquietud que me crea esto de "la vuelta" me desperté poco después de la hora prevista y no llegué demasiado tarde.

Vuelvo al trabajo y vuelvo a mi baúl, que últimamente estaba demasiado desordenado, tanto que no encontraba un sólo hueco para meter bobadas como ésta, pero que me hacen sentirme yo...

1 comentario:

a veces yo dijo...

Bienvenida!! Espero que tu regreso se prolongue y no se quede en algo anecdótico. Tus "bobadas" me hacen un poquito más feliz. Muá.